Nosotros

ALFA INVERCOM
Contratista Especializado

 Somos el único contratista civil especializado en sistemas constructivos. Nos enfocamos en optimizar los procesos constructivos mas relevantes con sistemas y productos técnicamente superiores. Esta especialización eleva drásticamente la eficiencia de su proyecto lo que se traduce en menores costos y tiempos.  Conozca nuestros sistemas y obtenga su cotización de inmediato.

Experiencia certificada

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en el campo constructivo además de la capacitación certificada del fabricante para asegurar ahorros sustanciales sin comprometer su proyecto.

Supervisión y garantía

Todos nuestros sistemas y soluciones cuentan con el soporte y supervisión de campo del OEM y se basan en el cálculo comparativo de su ingeniería, asegurando una solución garantizada.

Misión

Generar relaciones duraderas con nuestros clientes aportando valor a sus proyectos aplicando sistemas constructivos que reduzcan sus costos y aumenten su rentabilidad.

Visión

Desarrollar una cultura de construcción en base a los sistemas pre ingenierados que facilite e incentive a nuevos actores y mas clientes a elevar el nivel técnico de sus proyectos.

“ALFA INVERCOM Contratista Especializado”